miércoles, 24 de marzo de 2010

VIENTOS DE AROMA




Al sur de su mirada
vivo lejos de mi amada
por mas distancia que exista
siempre estará en mí.

En mis sueños percibo su aroma
siento latir su corazón
toco sus carnosos labios sensuales
que alimentan en besos mi alma.

Siento que sus manos acarician
suavemente mi cuerpo,
que el rubor de sus mejillas
cicatrizan este adolorido corazón
y que su incesante aliento
me embriaga de amor.

Ay Dios cuanto sufrir, cuanto llorar
por este amor tan sublime y bello
que llevo siempre dentro de mi.

De mirar tierno como un ave
en vuelo hacia su libertad,
de ternura angelical
como mariposa en mil colores.

Como quisiera que las noches
de mis sueños sean interminables
para seguir sintiéndola
y decirle muy cerca al oído
¨Te siento cada día más cerca de mi¨



Autor : Jorcaman

No hay comentarios:

Publicar un comentario