miércoles, 24 de marzo de 2010

TE SIGO AMANDO



No se por que me enamore de ti
no comprendo lo que pasa en mí
a pesar de tus caprichos y desencantos
de mis desdichas y sufrimientos
te sigo amando tanto, tanto y tanto.

Medito sentado en mi habitaciòn
la tarde está lluviosa y triste
y el silencio se apodera de mi,

Siento que los ruiseñores
no entonan su melodioso y dulce canto,
los vientos pierden su fuerza
y las estrellas se esconden de espanto.

No sé si te fuiste lejos
como mariposa alborotada,
no sé si estarás cerca de mi,
solo sé que tu candor
y respirar profundo
que sentìa en mi pecho
en noches llenas de pasión
no lo palpa ya mi corazón.

Tu ausencia como el alma en estampida
desmaya este amor intenso y me pregunto
como salir de mi mismo
y entrar en razón
será que estoy al borde de la locura,
no lo se……no lo sé,
pero aún así te sigo amando.


Autor : Jorcaman

1 comentario:

  1. Mi querido Jorge el amor invade nuestro espíritu o bien ya esta dentro y simplemente escoge a quien sin permiso y ya estamos envueltos, el amor se adueña y somos indefensos.

    Un abrazo enorme, ha sido un gusto visitarte querido amigo.

    Maricruz

    ResponderEliminar